BeTa-X- L2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Argentino BeTa-X- L2

Últimos temas

» Holaa!!
SERVER OFF PARA SIEMPRE Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:14 am por xxn3mesisxx

» Gente leer esto!!
SERVER OFF PARA SIEMPRE Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:39 pm por BeTa-X-

» holas feos!!!!
SERVER OFF PARA SIEMPRE Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:46 am por SweetRevenge!

» links borrados de system y *.ini
SERVER OFF PARA SIEMPRE Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:07 pm por Arcangeluz

» ADM BETA-X-
SERVER OFF PARA SIEMPRE Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:31 pm por Arcangeluz

» SERVER OFF PARA SIEMPRE
SERVER OFF PARA SIEMPRE Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:40 pm por Arcangeluz

» SERVER OFF PARA SIEMPRE
SERVER OFF PARA SIEMPRE Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:55 pm por BeTa-X-

» no consigo entrar
SERVER OFF PARA SIEMPRE Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:23 pm por alezito

» L2-BETA-X banda de rock?
SERVER OFF PARA SIEMPRE Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:22 am por LordGabriel

Navegación

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+2
wiilliam
BeTa-X-
6 participantes

    SERVER OFF PARA SIEMPRE

    BeTa-X-
    BeTa-X-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/10/2008
    Edad : 34
    Localización : San Nicolas, Bs As, Argentina

    SERVER OFF PARA SIEMPRE Empty SERVER OFF PARA SIEMPRE

    Mensaje  BeTa-X- Vie Dic 05, 2008 10:56 pm

    Bueno gente decidimos tirar el server definitivamente porque tanto el hosted como yo nos cansamos...

    Motivos:

    1.- Hosted off por perdida de Base de Datos.

    2.- Falta de gente.

    3.- la mayoria de los que entraron se dedicaron a quejarse en ves de jugar.

    Lo siento mucho, pero tratamos de hacer lo imposible para que les guste el server, y es mas lo haciamos para ustedes sin obtener beneficio alguno, solo esperamos de ustedes que lo jueguen y se diviertan( objetivo no logrado al parecer)... Bueno saludos, si perdieron tiempo lo siento, no era mi intencion.

    Suerte a todos en lo que hagan.

    Adios


    Atte. BeTa-X-
    avatar
    wiilliam
    0~10 Mensajes
    0~10 Mensajes


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    SERVER OFF PARA SIEMPRE Empty La verdad

    Mensaje  wiilliam Sáb Dic 06, 2008 12:15 am

    estoy Muy agradecido de q tiraran este servidor... la gente se quejava porq tenia rason de lo q decia... no? y bueno la onda es haci Shadow MUY MAL GESTADO estupido por donde lo mires mala onda no hacia lo q los "USERS LE PEDIAN" como mierda quieren gente? hacia una encuesta... y nosotros le dijimos como tenia q ser para q se llenara de gente... no iso ni pija lo q le dijimos... si le dijimos cosas fue por el bien del servidor no se q edad tendras vos beta. pero shadow es un pendejito q no sabe nada de la vida pendejo choto q no sabe ser admin enves de banear insultava... q onda? haci nadie puede tener un servidor como la gente!

    http://www.alkon.com.ar/foro/server.146/594573-l2_beta_x_gracia_2_l2j/


    LEE ESO Y COMETE UNA PIJA PORQ EL SERVIDOR MURIO
    avatar
    alezito
    0~10 Mensajes
    0~10 Mensajes


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    SERVER OFF PARA SIEMPRE Empty Re: SERVER OFF PARA SIEMPRE

    Mensaje  alezito Sáb Dic 06, 2008 12:29 am

    Estem... william vos no te hagas el pelotudo k vos jugabas todos los dias! es mas te fuiste y volviste! asique no vengas a decir que es un asco todo porque vos tb lo jugabas!
    BeTa-X-
    BeTa-X-
    Admin
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/10/2008
    Edad : 34
    Localización : San Nicolas, Bs As, Argentina

    SERVER OFF PARA SIEMPRE Empty Re: SERVER OFF PARA SIEMPRE

    Mensaje  BeTa-X- Sáb Dic 06, 2008 1:10 am

    Todo bien willi que te descargues.. pero lo que no me gusta que digas mierdas del server... porque trate de hacer lo mejor que podia para que el server les agrade(por lo visto, como dije antes, objetivo que no pude lograr)... pero yo siempre escuche las sugerencias de todos, y cambie muchas cosas que me pidieron con shadow( que creo que a veces se sacaba), pero el tambien trato de hacer lo que mas pudo manejando la base de datos...

    otra cosa.. por lo menos yo, no se si shadow pregunto, pero todo el que jugo sabe que siempre le pregunte si el server le gustaba o si tenia alguna sugerencia.

    y bueno, no se... creo que ya le pedi disculpas a todos "por haberles echo perder el tiempo"... pero vuelvo a repetir: yo queria un server armado por ustedes.

    ya no me queda nada para decir. el que quiera putear que lo haga(pero ojo con lo que ponen ya que creo que yo siempre los trate con respeto), NADA MAS


    suerte a todos y les deseo lo mejor..

    Atte. BeTa-X-

    P.D: tengo 18 años willi...
    LordGabriel
    LordGabriel
    10~20 Mensajes
    10~20 Mensajes


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    SERVER OFF PARA SIEMPRE Empty Re: SERVER OFF PARA SIEMPRE

    Mensaje  LordGabriel Sáb Dic 06, 2008 2:48 pm

    loco no te tomes tan encerio las quejas ace como todos los gms de todos los server bloquerase el wisp asi nadie le habla `porque todo el mundo va a hablar para quejarse del mas minimo de talle aunque el server le paresca copado a la paersona (me declaro culpable de eso)

    hasi que no te tomes encerio lo que disen los pendejos estos porque no lo dicen de encerio seguro le gusta el server pero con total de quejarse de lo mas minimo boludo te lo hacen

    decime si vos cuando eras 1 player normal no vivias quejandote de lo mas minimo aunque el server te gustase o no? miento o digo la verdad
    LordGabriel
    LordGabriel
    10~20 Mensajes
    10~20 Mensajes


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    SERVER OFF PARA SIEMPRE Empty Re: SERVER OFF PARA SIEMPRE

    Mensaje  LordGabriel Sáb Dic 06, 2008 2:51 pm

    LordGabriel escribió:loco no te tomes tan encerio las quejas ace como todos los gms de todos los server bloquerase el wisp asi nadie le habla `porque todo el mundo va a hablar para quejarse del mas minimo de talle aunque el server le paresca copado a la paersona (me declaro culpable de eso)

    hasi que no te tomes encerio lo que disen los pendejos estos porque no lo dicen de encerio seguro le gusta el server pero con total de quejarse de lo mas minimo boludo te lo hacen

    decime si vos cuando eras 1 player normal no vivias quejandote de lo mas minimo aunque el server te gustase o no? miento o digo la verdad

    pd= me olvidaba de algo almenos que la persona aga 1 post de algo que de verdad le moelsta no le des bolas pero si se queja de algo dentro del server es porque no le importa 1 carajo el error que te dice es la verdad eso porque son tan pajeros que no te hacen 1 post de una queja que ni a ellos les importa
    Arcangeluz
    Arcangeluz
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/10/2008
    Edad : 32
    Localización : Maracaibo/Venezuela

    SERVER OFF PARA SIEMPRE Empty Calmaos

    Mensaje  Arcangeluz Sáb Dic 06, 2008 11:57 pm

    Mato vos no tuviste la culpa mas bien hiciste lo mejor q pudiste

    tal vez te sientas q no diste lo q debias dar por el server
    pero lo hiciste bien me llego a gustar mucho el server buenos los servers por q tuvieron ams de uno -.-!!

    lo normal es equivocarse xq errar es de humanos y todos nos equivocamos
    vos lo hiciste bien tal vez no sentiste q los demas te ayudaban pero eso no importa lo hiciste bien y ademas estos pendejos se quejan y todos jugaron bastante el server

    los veia como player normal y con MiNoUr

    todos jugaban el server

    pero ahora ya ta cerrado si los players querian q cerrara ps esta hecho pero todo no es culpa de los gm ni los admin todos debimos aportar y no todos lo hicimos entre esos ando yo

    pero bueh ya no hay nada q hacer esperemos se abra el server de nuevo pero mejor sin Shadow esta vez asi tal vez prospere un poco el server y shadow tambien te veo ocmo un amigo pero tu te pasas del limite

    Att:Arcangeluz;;MiNoUr
    ____________________________

    LOS AMIGOS SON COMO LA ECONOMIA SOLO VIENEN SI LES INTERESA
    avatar
    wiilliam
    0~10 Mensajes
    0~10 Mensajes


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    SERVER OFF PARA SIEMPRE Empty Beta

    Mensaje  wiilliam Dom Dic 07, 2008 8:14 pm

    Beta creo q avos nunca te falte el respeto mi bronka es contra shadow "se q vos te pones las pilas" y al tarado q dijo q nos quejamos por lo mas minimo creo q todos piensan esto "ES PARA Q SEA EL MEJOR SERVIDOR DEL MUNDO" o no? yo apenas entre... vi q tiraba lo del ¿Game Guard no? que fue lo q ice? postear y subir descargas para arreglar ese problema beta solamente queria un servidor q sea jugable para todos.. por eso me quejaba y no era q me quejaba sugeria para q se llenara de gente.. pero parece q a shadow no le entra en la kbeza q los users son los q mandan aunk ustedes sean los administradores..

    100pre quise alludar y quiero alludar en cada servidor q entro para q sea el mejor aunk nunca alla hablado con los administradores.

    Beta quiero q te quede claro q nunca te falte el respeto "te trato de vos" pero nunca te insulte ni difame, muchos decian q me hacia el adm para q me den un adm o gm pero "soy lo q soy ami me gusta alludar a la gente y mas cuando los pendejos son unos inrrespetuosos"

    Shadow te insulte porq me llegaste a la pija me dio mansa vena q te creas todo... "viste q sin usuarios no ahy server" me dijiste

    "andate pt si sos un wacho culiado" porq te vallas vos nos vamos a quedar sin gente"


    y lo dijiste en all... para la proxima no seas tan inconciente y wispea al q queres insultar ya q sos admin no un user.


    con esto me despido de "la gente q me ise amiga y de beta porq "shadow te odio"
    LordGabriel
    LordGabriel
    10~20 Mensajes
    10~20 Mensajes


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    SERVER OFF PARA SIEMPRE Empty Re: SERVER OFF PARA SIEMPRE

    Mensaje  LordGabriel Dom Dic 07, 2008 8:48 pm

    creo que decriem idiota por decir q todos se quejan por lo mas minimo vos sos tarado porque se ve q no sabes leer yo dije que los q postean 1 queja son los que meresen ser escuchados si vos posteaste enves de joder ta bien haci que antes de romper los huevos lee bien

    y otra cosa los user no "mandan" porque sino cualquier cosa eso como decir que los ciudadanos controlan al precidente la palabra que quisite usar es "que meresen ser escuchados" pero mandar creo que te fuiste 1 poco ala mierda

    y shadow es buena persona ta bien si aveses se sarpa pero no le des bola anda a joder a otra parte y listo porque lo mas molesto es el que se toma encerio la joda no el que jode
    avatar
    wiilliam
    0~10 Mensajes
    0~10 Mensajes


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    SERVER OFF PARA SIEMPRE Empty Re: SERVER OFF PARA SIEMPRE

    Mensaje  wiilliam Lun Dic 08, 2008 6:14 am

    se nota q no sabes de politica.... "Lo ciudadanos Controlan el Pais! si el pueblo elige el presidente el pueblo lo puede sacar..." es lo mismo ak si los users no quieren un adm o gm lo pueden sacar "o irse, pero si se van pasa lo q paso ak "NO MAS SERVIDOR!

    jajaja ami me vas a enseñar!
    Shadow
    Shadow
    Administrador BeTa-X- L2
    Administrador BeTa-X- L2


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 30/10/2008

    SERVER OFF PARA SIEMPRE Empty Re: SERVER OFF PARA SIEMPRE

    Mensaje  Shadow Jue Dic 11, 2008 4:54 am

    Yo cerre el server por que decidi volver al mu ya que el lineage me pudrio de tantos pelotudos como vos diciendo pelotudeces, te pensas que me podes ganar ami en palabras o lo que te pienses? , yo siempre te voy a ganar en todo y el server lo tire por que me arto de pelotudos ingorantes como vos, sino seguiria on Wink tkb pr pt Anda a jugar uno fruta al que te agan gm por el solo motivo de que entraste haci estas contento alguna ves en tu vida, otra cosa todos los que se kejaron de mi gracias a mi jugavan y yo hacia tantas cosas en base de datos que gracias a mi se mantenia en pie Wink. Shh y el que rie ultimo rie mejor
    Arcangeluz
    Arcangeluz
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/10/2008
    Edad : 32
    Localización : Maracaibo/Venezuela

    SERVER OFF PARA SIEMPRE Empty -.^

    Mensaje  Arcangeluz Jue Dic 11, 2008 11:40 pm

    Shadow tu no eres lo mejor de lo mejor
    y ps me da lastima de q tu manera de pensar sea esa tu eres buen player y buen gm ok bien

    pero tu pudriste el server ya me empezabas a caer bien

    pero empezaste a ser corrupto

    le llamas pt a los players q no te ganaban por dios y si tu andabas edit hasta el fondo del culo -.-

    no hablo por editar stat si no por tus items

    te dabas pvp con players normales y si te ganaban les mandabas ban o te editabas las cosas para joderlos tu ya eres subnormal por pensar como piensas

    lo hiciste bien no se niega pero tu solo tumbaste el server y las quejas no eran tanto por bugs era por ti bueh por tus pj

    tu no eres nadie la verdad

    y ps saberse las id de todo no es la gran cosa si te vuelves corrupto cagando tu propio server

    y tu si eres un pt

    corriendo a buscar a shadow cuando te ganaban un pvp con tus players

    sabes enfermas

    Contenido patrocinado


    SERVER OFF PARA SIEMPRE Empty Re: SERVER OFF PARA SIEMPRE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:14 pm