BeTa-X- L2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Argentino BeTa-X- L2

Últimos temas

» Holaa!!
Ayuda Problema con el system Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:14 am por xxn3mesisxx

» Gente leer esto!!
Ayuda Problema con el system Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:39 pm por BeTa-X-

» holas feos!!!!
Ayuda Problema con el system Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:46 am por SweetRevenge!

» links borrados de system y *.ini
Ayuda Problema con el system Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:07 pm por Arcangeluz

» ADM BETA-X-
Ayuda Problema con el system Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:31 pm por Arcangeluz

» SERVER OFF PARA SIEMPRE
Ayuda Problema con el system Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:40 pm por Arcangeluz

» SERVER OFF PARA SIEMPRE
Ayuda Problema con el system Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:55 pm por BeTa-X-

» no consigo entrar
Ayuda Problema con el system Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:23 pm por alezito

» L2-BETA-X banda de rock?
Ayuda Problema con el system Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:22 am por LordGabriel

Navegación

Conectarse

Recuperar mi contraseña


3 participantes

    Ayuda Problema con el system

    avatar
    Ciccone
    0~10 Mensajes
    0~10 Mensajes


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 25/11/2008

    Ayuda Problema con el system Empty Ayuda Problema con el system

    Mensaje  Ciccone Sáb Nov 29, 2008 11:05 am

    Tengo un problema fijense si me pueden ayudar ... Yo me baje el system del server , lo puse todo pero cuando qiero abrir el Lineage me tira critical error , no se pq es tamb desp probe bajando el l2.ini pero sigo teniendo el mismo problema , les agradeceria si me pudieran ayudar desde ya muchas gracias y MMMUYY BUENOS LOS RATES DEL SERVER ERA LO QE ESTABA BUSCANDO
    Wink
    Shadow
    Shadow
    Administrador BeTa-X- L2
    Administrador BeTa-X- L2


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 30/10/2008

    Ayuda Problema con el system Empty Re: Ayuda Problema con el system

    Mensaje  Shadow Sáb Nov 29, 2008 11:49 am

    Vos tenes por base un cliente interlude sin actualizar a gracia o ya lo tenes actualizado a gracia con su system correspondiente del server?. por que si solo te vajaste el cliente interlude no vas a poder ingresar al server.
    avatar
    cmguidi
    0~10 Mensajes
    0~10 Mensajes


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    Ayuda Problema con el system Empty necestio el host

    Mensaje  cmguidi Sáb Nov 29, 2008 11:51 pm

    Loko muy bueno los rates del server medium, pero no puedo jugar ya que me tira fatal erro. Mi vercion es gracia 2, pero lo que necesito es el host. si me lo podrias pasar me fasilitarias las cosas, ya que muchos le queremos jugar y no nos deja. desde ya muchas gracias.
    Shadow
    Shadow
    Administrador BeTa-X- L2
    Administrador BeTa-X- L2


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 30/10/2008

    Ayuda Problema con el system Empty Re: Ayuda Problema con el system

    Mensaje  Shadow Dom Nov 30, 2008 1:19 am

    Host: http://rapidshare.com/files/168722114/etc.rar.html
    System: http://www.4shared.com/file/72380160/2ddc6e9b/system.html

    Si el problema persiste, descargate una nueva vercion lineage 2 interlude, luego nustro acualizador a gracia 2, luego parchealo con el host y el system y fijate si funciona. El host va pegado en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
    Espero que te sea util mi alluda, y los espero a todos dentro del server. Enjoy!


    Pd: Un problema casual seria que tengas otro cliente de gracia o interlude de defaul en tu maquina. repito: si el problema persiste descargate nuestro cliente y actualizador estaras una noche capas actualizando y descargando pero vale la pena por el servior.

    Saludos.. Shadow

    Contenido patrocinado


    Ayuda Problema con el system Empty Re: Ayuda Problema con el system

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:34 am