BeTa-X- L2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Argentino BeTa-X- L2

Temas similares

    Últimos temas

    » Holaa!!
    Evento de la Sala de Raid Boss Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:14 am por xxn3mesisxx

    » Gente leer esto!!
    Evento de la Sala de Raid Boss Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:39 pm por BeTa-X-

    » holas feos!!!!
    Evento de la Sala de Raid Boss Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:46 am por SweetRevenge!

    » links borrados de system y *.ini
    Evento de la Sala de Raid Boss Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:07 pm por Arcangeluz

    » ADM BETA-X-
    Evento de la Sala de Raid Boss Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:31 pm por Arcangeluz

    » SERVER OFF PARA SIEMPRE
    Evento de la Sala de Raid Boss Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:40 pm por Arcangeluz

    » SERVER OFF PARA SIEMPRE
    Evento de la Sala de Raid Boss Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:55 pm por BeTa-X-

    » no consigo entrar
    Evento de la Sala de Raid Boss Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:23 pm por alezito

    » L2-BETA-X banda de rock?
    Evento de la Sala de Raid Boss Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:22 am por LordGabriel

    Navegación

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    3 participantes

      Evento de la Sala de Raid Boss

      Arcangeluz
      Arcangeluz
      Moderador
      Moderador


      Mensajes : 21
      Fecha de inscripción : 27/10/2008
      Edad : 32
      Localización : Maracaibo/Venezuela

      Evento de la Sala de Raid Boss Empty Evento de la Sala de Raid Boss

      Mensaje  Arcangeluz Sáb Nov 22, 2008 1:06 am

      Ps como hoy no pude entrar al server ps dejo unos fotos q me tome en otro server q juego

      para darle una idea a beta-x- o a shadow

      para los eventos como este sala de rb como habia lag por tanata gente no me pude mover solo le tome fotos a baium xD
      Evento de la Sala de Raid Boss Shot00000rh0.thEvento de la Sala de Raid Boss Thpix


      Evento de la Sala de Raid Boss Shot00001bj2.thEvento de la Sala de Raid Boss Thpix


      Evento de la Sala de Raid Boss Shot00002gq1.thEvento de la Sala de Raid Boss Thpix

      Evento de la Sala de Raid Boss Shot00004sd7.thEvento de la Sala de Raid Boss Thpix

      aqui se las dejo apra entretener y yo soy S111 xD

      ATT:Arcangeluz
      Shadow
      Shadow
      Administrador BeTa-X- L2
      Administrador BeTa-X- L2


      Mensajes : 28
      Fecha de inscripción : 30/10/2008

      Evento de la Sala de Raid Boss Empty Re: Evento de la Sala de Raid Boss

      Mensaje  Shadow Sáb Nov 22, 2008 2:04 am

      Ya lo realizaron en la interlude vieja y se les ocurrieron esa idea antes, pero mas que nada para hacer un evento de ese estilo tiene que aver mucha gente o minimo 30 personas. Igual gracias pro aportar.
      avatar
      alezito
      0~10 Mensajes
      0~10 Mensajes


      Mensajes : 5
      Fecha de inscripción : 02/12/2008

      Evento de la Sala de Raid Boss Empty Re: Evento de la Sala de Raid Boss

      Mensaje  alezito Mar Dic 02, 2008 11:49 pm

      Nahh tantas personas no creo.. si tamos re armados y buffeados hasta los dientes! con 10 a 15 pjs.. para entretenerse taria barbaro!

      Contenido patrocinado


      Evento de la Sala de Raid Boss Empty Re: Evento de la Sala de Raid Boss

      Mensaje  Contenido patrocinado


        Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:39 pm